¿Deseas asistencia personal? Contáctanos al 809.687.5224

Disfruta todos los beneficios de la Póliza CEDENSA

Descargar formulario Cargar formulario

¿Por qué afiliarte a la Póliza CEDENSA?

A parte de estar asociada con más de 90 centros a nivel nacional, esta está diseñada especialmente para cubrir esas primeras necesidades para ti y toda tu familia, recibiendo atención desde el primer día de ser emitida.

Puedes contar con muchos beneficios de salud dental desde solo RD$250 mensuales por persona.

Requisitos y Condiciones de afiliación

Requisitos
  • Copia de la Cédula de Identidad o Pasaporte del Titular y de los beneficiarios (en caso de ser menor – copia partida de nacimiento)
  • Llenado del Formulario de solicitud completo
  • Copia del depósito inicial (mínimo el trimestre)
Condiciones
  • Enviar formulario y requisitos a oficina de Gazcue (calle José Joaquín Pérez N°203) - atn Gerencia Comercial Descargar formulario aquí
  • Enviar formulario y requisitos vía digital al correo: miodontologo@cedensa.com.do para adelantar el proceso y luego vía encomienda.
  • Copia pago trimestral, Semestral o Anual - vía depósito bancario.
  • A partir de recibir el Carnet podrá utilizar nuestros centros en cualquiera de nuestros centros indicados en el brochure.

La póliza Odontológica CEDENSA, se encuentra amparada por la empresa Amigos Compañía de Seguros, S.A., el servicio odontológico se prestará exclusivamente a través de CEDENSA Servicios Odontológicos y su red de centros asociados.

La prestación de los servicios odontológicos se realizará en los términos y condiciones del Plan informado por CEDENSA.

La indemnización por parte de la compañía de los servicios de los "Planes" serán derivadas a CEDENSA como Prestados y administrador del servicio odontológico, salvo en los casos de la FUERZA MAYOR donde LA COMPAÑIA podrá reconocer al asegurado una compensación económica de acuerdo a lo establecido en acuerdo con CEDENSA.

Volver Arriba